Los robots de clasificación HKT están diseñados para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad óptimos. Con un diseño modular, ofrecen una configuración flexible y son fáciles de mantener y sustituir, lo que garantiza un tiempo de inactividad mínimo. La tecnología que hay detrás de nuestros robots está probada y es fiable, con una vida útil garantizada superior a las 20.000 horas, gracias a procesos maduros y un riguroso control de calidad.
La personalización es la base de nuestra oferta. Ofrecemos soluciones personalizadas para el diámetro de las ruedas y la relación de velocidad que se ajusten a sus necesidades operativas específicas. Esta flexibilidad garantiza que nuestros robots se puedan adaptar de manera eficiente a diversas aplicaciones de clasificación.
- Diseño dividido, configuración flexible, fácil mantenimiento y reemplazo.
- Tecnología madura de calidad garantizada, puede funcionar durante más de 20.000 horas.
- Admite personalización del diámetro de la rueda y la relación de velocidad se puede personalizar según los requisitos.
Consideraciones de diseño:
- Posicionamiento preciso Utilice la combinación de sensores de alta precisión y servomotores para lograr una identificación y clasificación precisas de las mercancías.
- Durabilidad y fácil mantenimiento El robot de clasificación debe estar diseñado con una estructura que sea fácil de mantener bajo un uso de alta frecuencia, garantizando al mismo tiempo la durabilidad de los componentes clave.
- Espacio compacto y estructura optimizada Al optimizar la estructura de las partes del cuerpo, se pueden mantener tanto la resistencia como el peso para lograr operaciones de clasificación eficientes.
En general, nuestros robots de clasificación están diseñados para brindar alto rendimiento, confiabilidad y adaptabilidad para satisfacer diversas necesidades de clasificación.