Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana y soluciones completas para sistemas de transmisión

Preguntas frecuentes

Bienvenido a nuestras preguntas frecuentes, estamos muy contentos de tenerlo aquí y como cliente.
Hemos intentado responder las preguntas más habituales.

Envío

A continuación se presentan algunas preguntas comunes sobre envíos, devoluciones y cambios.

¿Y cuál es su plazo de entrega?

Depende de la disponibilidad de stock, si no hay stock la reproducción demorará entre 30 y 40 días. Por favor contáctenos para consultar disponibilidad de stock.

¿Pueden proporcionar servicio de entrega puerta a puerta?

Sí, pero el despacho de aduanas en algunos países es más complicado y el destinatario debe proporcionar información sobre el despacho de aduanas y tener capacidades para ello. Consulte al personal de atención al cliente para obtener información detallada y sobre el flete específico.

¿Cuantos días suele tardar la logística?

El tiempo de envío varía de un país a otro. El transporte aéreo suele tardar entre 7 y 10 días en llegar.

¿Qué empresas de transporte se utilizan habitualmente para realizar los envíos? ¿Cuánto cuesta?

Por lo general, se utilizan Fedex y DHL para las entregas. Si el transportista tiene una línea dedicada que incluye el despacho de impuestos, también se utilizará.
El precio del flete cambia con el tiempo y el peso de la mercancía. Consulte al personal de atención al cliente para obtener el precio de flete actualizado. Si desea organizar la logística usted mismo, también es posible.

Pedidos

A continuación se presentan algunas de nuestras preguntas más comunes sobre pedidos.

¿Cuales son sus condiciones de pago?

Pago por adelantado del 50%, pago del 50% antes del envío, T/T, PayPal es aceptable para pequeñas cantidades.

¿Qué canales de pago están disponibles?

Nuestros métodos de pago son transferencia bancaria y Paypal, y podemos aceptar pagos a través de intermediarios externos. Tenemos cuentas en dólares estadounidenses de Singapur y cuentas de cobro en bancos chinos para elegir.

¿Hay un MOQ para sus productos?

No. Podemos aceptar 1 pieza para hacer muestras para su prueba, y el precio de la fabricación de muestras tendrá una diferencia del 10% al 20% respecto del precio al por mayor según el estilo diferente.

¿Qué tal su servicio postventa?

Podemos brindar soporte técnico a través de comunicación en línea. Soporte técnico en 24 horas por correo electrónico o servicio telefónico.

Ofrecemos un servicio de garantía de 1 a 2 años según los diferentes productos. Si hay algún problema de calidad, lo solucionaremos de forma activa.

Productos

A continuación se presentan algunas preguntas comunes sobre nuestros productos.

¿Podrías enviarme una lista de precios?

Ofrecemos diferentes soluciones en función de las necesidades del cliente, como potencia, voltaje, relación de transmisión, diámetro de las ruedas, frenos, etc. Los precios también varían en función de las distintas cantidades de pedidos, por lo que nos resulta difícil proporcionar una lista de precios.
Si puede compartir sus especificaciones detalladas y la cantidad del pedido, veremos qué cotización podemos proporcionarle.

¿Cómo puedo confiar en la calidad de sus productos?

Nuestros productos pasan por una serie de pruebas rigurosas antes del envío y podemos enviarle videos de prueba e informes de prueba si es necesario. Ofrecemos al menos 1 año de garantía de calidad para nuestros productos. Si hay algún problema de calidad, asumiremos activamente la responsabilidad por los problemas posventa.

¿Estas ruedas son personalizables?

Se puede personalizar con diferentes relaciones de velocidad, diámetros de rueda e interfaces de motor adaptadas disponibles bajo pedido.

¿Cómo elijo la rueda adecuada?

Indíquenos la carga por rueda individual requerida, el diámetro de la rueda y la altura de montaje. Le recomendaremos la rueda adecuada para usted.

¿Encontraste tu respuesta?

No dudes en contactarnos.